¿Cómo le cambia positivamente la vida a una persona que ha sido trasplantada? ¿Cómo se integran a su vida habitual, las personas que han sido trasplantadas? ¿Cómo es la recuperación de un paciente trasplantado de corazón y pulmón? ¿Cómo es el cambio en la dieta de los pacientes trasplantados? ¿Las personas trasplantadas pueden tener mascotas? ¿El trasplante de corazón afecta los sentimientos y emociones? ¿Los pacientes trasplantados pueden hacer ejercicio?

En Somos VID la enfermera Sandra Palacio, Coordinadora del programa de trasplantes de la Clínica Cardio VID nos compartirá cuáles son los cuidados que deben tener los trasplantados de corazón y pulmón.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.