El servicio de Rehabilitación Cardíaca y Pulmonar de nuestra Clínica celebró la Navidad con sus pacientes

Por el tiempo que pasan durante su recuperación, los pacientes se hacen cercanos al servicio de Rehabilitación Cardíaca y Pulmonar.

Por eso los colaboradores de este servicio aprovecharon la Navidad como la mejor manera de celebrar la felicidad de ver que sus pacientes están mejor de sus enfermedades, además de cerrar el año con una bonita integración que ayuda a que se conozcan en otra circunstancia y compartan experiencias.

38 pacientes de rehabilitación cardíaca y 23 pacientes de rehabilitación pulmonar y sus familias, pasaron un rato agradable donde compartieron, recibieron regalos y la cajita navideña, bailaron y rezaron la novena de Navidad.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.