Fuimos anfitriones de la reunión de directores de clínicas y hospitales de Medellín

El pasado miércoles 7 de marzo recibimos en el auditorio de la Casa Sede a los directores de clínicas y hospitales de Medellín, en esta reunión mensual que nos acerca como gremio y donde tratamos los temas más importantes de nuestro sector salud.

En el encuentro nos acompañaron el Director General de la Congregación Mariana, Padre José Roberto Arango Londoño SJ, y el Director de la Fundación Organización VID, doctor Javier Duque Ramírez.

Nuestro Director General P. José Roberto Arango, compartió con los asistentes una presentación de nuestra Institución que abarcó nuestro origen y cómo la espiritualidad ignaciana y el bien común permean a la Organización VID.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.