Fuimos anfitriones del Primer Encuentro Nacional de Pacientes con Hipertensión Pulmonar

Cerca de 100 personas se dieron cita el pasado 28 de noviembre en el auditorio de nuestra Clínica Cardio VID, en el Primer Encuentro Nacional de Pacientes con  Hipertensión Pulmonar.

Este evento organizado por la Fundación Fundem y la Asociación Tejido Azul, tuvo como propósito convocar a pacientes con hipertensión pulmonar y sus cuidadores  para profundizar sus conocimientos sobre elementos claves de la enfermedad  y compartir sus experiencias; en el marco del mes de la concientización de la hipertensión pulmonar.

Nuestra Clínica contó con una participación activa en este encuentro, en las sesiones  dirigidas por los doctores Alejandro Londoño, Héctor Ortega, Margarita María Zapata,  la sicóloga Damaris Hernández y la terapeuta respiratoria Mónica Milena Zapata; quienes además recibieron una placa en reconocimiento a su entrega y dedicación  en beneficio de la salud y el bienestar de los pacientes con hipertensión pulmonar.

Así mismo en el marco de este evento nuestra Clínica Cardio VID recibió una placa  en reconocimiento y gratitud por el aporte a la salud y bienestar de los colombianos.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID

Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.