¡Nuestra Clínica Cardio VID estuvo muy bien representada en la Jornada Regional de SOLACI!

 

• Nuestro residente Dr. Gustavo Ortega, ganó el Concurso para Jóvenes Cardiólogos Intervencionistas de SOLACI

La Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista – SOLACI – en el marco de su Jornada Regional en Colombia, que se llevó a cabo el 5 y 6 de octubre, realizó el Concurso para Jóvenes Cardiólogos Intervencionistas, el cual contó con participantes de diversos países latinoamericanos.

Luego de una clasificación que tuvo como grupo final a 8 participantes, nuestro residente, doctor Gustavo Andrés Ortega Ramírez, fue el ganador del Concurso de Jóvenes Cardiólogos Intervencionistas en las XXXIV Jornadas SOLACI, con el caso “IAM con alta carga trombótica: tratamiento de trombosis refractaria”.

¡Recibimos esta noticia con alegría y felicitamos muy especialmente al doctor Gustavo Ortega por este importante reconocimiento latinoamericano!

En esta jornada, compartimos nuestra experiencia a través de la presentación de una ponencia y dos casos clínicos

En esta misma jornada regional de SOLACI, contamos con la representación del doctor Carlos Esteban Uribe, con la ponencia “Tratamiento intervencionista con stents de las bifurcaciones coronarias”, y la presentación de dos casos para el tratamiento de las oclusiones totales crónicas.

Con estas importantes participaciones continuamos posicionando a nuestra clínica, como uno de los centros de excelencia para el tratamiento de la enfermedad coronaria.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.