Pacientes internacionales

La Clínica Cardio VID cuenta con una oficina de atención a pacientes internacionales dispuesta a ayudarle a resolver sus necesidades de atención especializada en las áreas de cardiología clínica e intervencionista, cirugía cardiovascular, cirugía de tórax, cardiología pediátrica, radiología intervencionista y electrofisiología.

La Clínica cuenta con el recurso humano y científico idóneo para ofrecer integralidad en el servicio ofreciendo hospitalización general, cuidados especiales y cuidado intensivo para adultos y niños incluyendo las ayudas diagnósticas invasivas y no invasivas en sus áreas de especialidad, optimizando así su tiempo durante la estadía tanto en la institución como en la ciudad.

Dentro de los servicios de la oficina de paciente internacional están:

• Evaluación de su solicitud y envío del presupuesto de gastos médicos por correo electrónico.

• Coordinación de citas con el médico especialista así como de los procedimientos o cirugías que requiera después de analizar la solicitud.

• Asignación de citas para realización de chequeos ejecutivos con énfasis cardiovascular ofrecido en la institución.

•  En caso de confirmar su asistencia, le enviaremos un formato para pagos desde el exterior.  Una vez recibamos el soporte del pago procederemos a agendar las citas que se hayan coordinado.

• Entrega de informes médicos al final de la atención en inglés o en español.

• Disponibilidad para comunicarnos con su médico tratante en los casos que sea necesario.

• En el caso de tener un seguro médico internacional, podemos contactar a su representante para verificar la cobertura de su tratamiento en nuestra institución y ayudarle con el trámite administrativo que se requiera y entrega de los documentos que se necesiten en los casos que aplique la modalidad de pago por reembolso.

 

Formulario de contacto

Envíanos tus inquietudes diligenciando el formulario

Nombre Completo (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

País (Obligatorio)

Nombre Asegurador del paciente (Obligatorio)

Asunto

Mensaje

Coloca los caracteres de la imagen

captcha