Participamos en el EuroPCR 2019, el Congreso de hemodinamia más grande del mundo

Con la representación del doctor Carlos Esteban Uribe, nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el Euro PCR 2019, el congreso de hemodinamia y cardiología intervencionista más grande del mundo.

Con más de 12.000 asistentes, se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de París, Francia, la 30va versión de este importante congreso mundial, en la que participamos con dos conferencias magistrales en 2 sesiones:

• La conferencia “Embolectomía con stent retriever en PCI primaria con alta carga trombótica”, en la sesión “Innovaciones para el tratamiento de lesiones arteriales coronarias complejas en Latinoamérica”.

• La ponencia “Stent retrievers en PCI primario con alta carga trombótica: descripción general de las experiencias de América Latina y del mundo con stent retrievers en coronaria”, en la sesión “Cómo tratar el trombo durante PCI para STEMI”.

“Es un honor y una alegría estar representando a nuestra Clínica en estos eventos de gran relevancia mundial y, de esta forma, mostrar que somos un centro con un equipo humano de altísima calidad con estándares mundiales.”

Dr. Carlos Esteba Uribe.
Cardiólogo Intervencionista, Clínica Cardio VID.

Felicitamos a nuestro especialista por esta importante participación
en la que compartimos con especialistas y líderes de hemodinamia de la región y del mundo, nuestra experiencia y liderazgo en procedimientos de alta complejidad e innovaciones en el tratamiento de nuestros pacientes.


Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.