Participamos en el “TCT”, el congreso de cardiología intervencionista más importante del mundo

Con una activa participación nuestra Clínica Cardio VID estuvo presente en el congreso de cardiología intervencionista más grande e importante del mundo: “TCT (Transcatheter Cardiovascular Therapautics)”.

Sus 11.500 participantes, hacen de este el evento que más congrega especialistas en el área y el que más diversidad de países convoca.

Con la representación de nuestro cardiólogo hemodinamista, el doctor Carlos Esteban Uribe, compartimos nuestra experiencia mediante las siguientes conferencias:

• En la sesión “Lo mejor de la intervención de América Latina: temas seleccionados en cardiología intervencionista”, participamos con la ponencia “Aspectos destacados de la innovación intervencionista: embolectomía con Stent Retriever en PCI primario con alta carga trombótica.”

• En la revisión de casos de expertos presentamos “Un caso de STEMI y la carga masiva de trombos”.

Así mismo estuvimos como panelistas de 2 casos en vivo en el Main Arena: Uno desde la Universidad de Washington Medical Center y otro desde la Mayo Clinc de Rochester, Minnesota.

También participamos como panelistas de 4 sesiones:

• Intervenciones y tecnologías coronarias.
• Técnica de bifurcación de inmersión más profunda.
• Enfoque en la técnica de stent principal izquierdo.
• Sesión didáctica: Cumbre de la CTO, Parte 1: Evidencia, técnica y construcción de programas: datos y debates controvertidos.

Con esta importante participación posicionamos la calidad científica de nuestra Clínica Cardio VID, al nivel de los mejores centros de hemodinamia y cardiología intervencionista del mundo, con los que compartimos experiencias y conocimientos.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.