Participamos en el X Congreso Colombiano y XVII Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional

 

Del 10 al 13 de mayo se realizó en la ciudad de Barranquilla el X Congreso Colombiano y XVII Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional, un importante evento nacional en el que participó nuestra Clínica Cardio VID por medio de su Banco de Sangre.

Dicha participación fue en la modalidad de póster y con el trabajo: “Prevalencia y especificidad de anticuerpos eritrocitarios entre donantes de sangre de Medellín, Colombia”; el cual ocupó el tercer puesto. La bacterióloga del Banco de Sangre Natalia Henao López, fue coautora de este trabajo, apoyando a Camilo Agudelo Orozco, autor principal y quien fue uno de nuestros aprendices en el 2016 y 2017.

Felicitamos a nuestros compañeros por esta importante participación y por el logro obtenido con el trabajo de investigación.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.