Recibimos reconocimiento de gratitud por parte de la Fundación Santiago Corazón

Nuestra Clínica Cardio VID recibió un reconocimiento de gratitud por parte de la Fundación Santiago Corazón, en el marco de la celebración de sus 30 años, el pasado miércoles 27 de junio.

En esta celebración, la Fundación condecoró a todo nuestro servicio interdisciplinario de cardiología pediátrica, con un agradecimiento especial por su labor. Además se realizó un reconocimiento a la doctora Marina Flórez Cabeza.

Dentro de este evento conmemorativo, se compartió un video que realizó nuestra Clínica, con un informe de los niños que se beneficiaron con las ayudas de la Fundación durante el último año y en el que les expresamos nuestra gratitud por su constante apoyo.

El corazón de los niños de nuestro país, nos ha unido con la Fundación Santiago Corazón en una hermosa misión y amistad durante tres décadas, que sean muchos años más para esta entidad que nos ha beneficiado tanto.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.