Este servicio pertenece a la Dirección Médica de nuestra Clínica y existe desde el año 2011. Allí se realiza la revisión, el seguimiento y la gestión de las solicitudes de medicamentos, procedimientos, exámenes de laboratorio, nutriciones y servicios complementarios no incluidos en el Plan de Beneficios con cargo a la UPC, para que las prescripciones que realizan los médicos y nutricionistas en el aplicativo del Ministerio MIPRES, cumplan con los requisitos de la norma.

Actualmente el área de Auditoría No PBS está conformada por un grupo de colaboradores con alta capacidad de observación, dispuestos a comprender situaciones y a adaptarse con facilidad a los cambios normativos y del medio: la médica auditora María Victoria Orrego Cardona y dos secretarios, Lina María Jiménez Henao y Bryan Stiven Lazala Guerra, quienes han logrado consolidar un grupo de trabajo con entrenamiento técnico adecuado para la tarea, sin requerir de rotación de personal.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.