Nuestro servicio de consulta externa ofrece asesoría médica profesional a pacientes ambulatorios, con especialistas y subespecialistas altamente calificados en las siguientes áreas:

* Cardiología de adultos y pediátrica

* Radiología vascular e intervencionista

* Electrofisiología de adultos y pediátrica: marcapasos y arritmias

* Cirugía cardiovascular

* Neumología

* Cirugía de tórax

* Enfermedades infecciosas

* Cardiopatías congénitas de adulto

* Falla cardíaca

* Consulta preanestésica

* Trasplante (cardíaco – pulmonar)

* Cirugía vascular

* Vascular periférico

Este servicio está conformado por personal idóneo y calificado, de amplia experiencia y con un profundo sentido humano, lo que permite una atención oportuna, confiable y segura: 1 subdirectora médica, especialistas en cada una de las áreas mencionadas, médicos generales, 1 enfermera coordinadora, 1 auxiliar de enfermería, 4 secretarias, 1 colaboradora de servicios generales, 1 colaboradora en oficios varios y 1 vigilante.

El área de consulta externa es muy importante por su alcance con los servicios de Urgencias y Hospitalización, no solo sirve de puente para la entrada de pacientes que requieran atención médica y/o quirúrgica de forma hospitalaria, sino que también permite el seguimiento de los pacientes que han sido hospitalizados en la Clínica Cardio VID.

Cuenta con 11 consultorios dotados con los elementos y equipos médicos para una atención segura y confortable.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.