El servicio de holter existe hace aproximadamente 30 años en nuestra Clínica Cardio VID, como parte de las ayudas diagnósticas no invasivas que ofrecemos a nuestros pacientes, dando apoyo para el acercamiento oportuno de las alteraciones eléctricas del corazón.

En este servicio se realiza el diagnóstico de arritmias por medio de electrocardiografía de larga duración. Según el paciente, se realizan estudios Holter de 24, 48 o 72 horas; de 5 y 7 días y monitoreos de eventos de 7 días.

Está compuesto por un grupo multidisciplinario en el que participan 2 electrofisiólogos de adultos, 1 electrofisiólogo pediatra, 2 enfermeras profesionales, 2 auxiliares de enfermería y 1 secretaria.

Tiene la capacidad de realizar 35 estudios de 24 horas diariamente y 5 de 7 días por semana, lo que nos permite ser muy ágiles en el momento de las solicitudes extras y ofrecer la entrega temprana de resultados, logrando ser eficientes y oportunos.

El servicio Holter tiene como fortaleza su disponibilidad y agilidad en los resultados, brindando una atención prioritaria mediante la comunicación temprana con el paciente en los casos que ameritan un tratamiento urgente.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con más de 50 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.