Servicio de Urgencias

Prestamos nuestros servicios durante las 24 horas al día, los 365 días del año.

Nuestra especialidad es el área cardiovascular: cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía de tórax, hemodinámica, electrofisiología, cardiología pediátrica, entre otras, pero contamos también con especialidades de apoyo como neurología, neumología y medicina interna, para atender de forma integral las necesidades de nuestros pacientes.

Contamos con una capacidad instalada para atender a 17 pacientes con la tecnología necesaria para el diagnóstico y monitoreo de las diferentes patologías en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. Además disponemos de un consultorio médico diseñado para la atención y clasificación de los pacientes.

Grupo humano

Para prestarle una mejor atención, contamos con el servicio de especialistas las 24 horas: un cardiólogo hasta la 1 de la tarde y especialistas en medicina de urgencias en las noches y durante los fines de semana; además 34 médicos de planta, todos ellos con amplio conocimiento y experiencia en temas cardiovasculares.

Procedimientos

Al solicitar el servicio, usted será recibido por la secretaria quien le pedirá unos datos básicos para ser ingresado. Posteriormente se le realizará una consulta de clasificación o “triage”, que consiste en definir la prioridad en la que será atendido, en razón de la gravedad de su patología y no siempre en el orden de llegada.

Luego será ingresado al servicio, donde recibirá una evaluación preliminar por parte de enfermería y recibirá atención médica, inicialmente por parte de un médico general y luego por el especialista pertinente.

Nuestro portafolio de servicios está dirigido a entidades aseguradoras a través del plan obligatorio de salud (POS), medicina pre-pagada, pólizas y pacientes particulares.

Contacto: (0574) 445 41 67