Radiología intervencionista

La Clínica Cardio VID, cuenta con dos radiólogos intervencionistas con amplia experiencia y trayectoria en el medio, a tal punto que se han convertido en referentes nacionales e internacionales para sus colegas. A través de ellos, presta los servicios de radiología intervencionista en las áreas de:

Neurointervencionismo: corrección de aneurismas cerebrales con embolización, implantación de stent cerebrales para corregir estrechez en las arterias intra y extra cerebrales, etc.

Vascular intervencionista: corrección de várices pélvicas (dilatación de las venas de la pelvis), corrección de estenosis (estrechez) de arterias de las extremidades, corrección de aneurismas (dilataciones) de aorta, área en la cual nos hemos convertido en centro de excelencia a nivel nacional e internacional, obteniendo los mejores resultados clínicos en pacientes con este tipo de patología que es considerada como de altísima complejidad y riesgo. Corrección de malformaciones de los vasos (arterias y venas), etc. Diagnóstico y tratamiento de patologías de las arterias de diferentes órganos que causan alteraciones funcionales a los pacientes.