La Revista Colombiana de Cardiología publicó artículo con nuestra experiencia en la cirugía de revascularización en pacientes con falla cardiaca

Recientemente, la Revista Colombiana de Cardiología publicó el artículo titulado Revascularización quirúrgica en pacientes con disfunción ventricular severa, en el cual se presenta la experiencia de nuestra Clínica Cardio VID en la cirugía de revascularización en pacientes con falla cardiaca.

Esta publicación destaca una vez más el compromiso científico de los especialistas de nuestra Clínica. Esta investigación que fue realizada por nuestros doctores Carlos Martínez Cano, Leydi Agámez, Clara Saldarriaga, Laura Jiménez Ospina y Eliana Cañas, Subdirectora de Enfermería, expone que la enfermedad coronaria es la principal causa de la falla cardiaca en el mundo, por lo cual es necesario conocer los resultados de la cirugía de revascularización coronaria en los pacientes con la disfunción ventricular severa.

Para este estudio se incluyeron 1.133 pacientes intervenidos entre enero de 2009 y diciembre de 2013.

Esta publicación destaca una vez más el compromiso científico de los especialistas de nuestra Clínica.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [426.69 KB]

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: