Obtuvimos el puesto N°8 en cardiología en el Ranking 2021 de América Economía

Obtuvimos el puesto N° 8 en la especialidad de cardiología y el puesto N° 51 en el Ranking 2021 de Mejores Hospitales y Especialidades de Latinoamérica de América Economía. Estos reconocimientos, que además llegan en nuestros 55 años de servicio, nos motivan a fortalecer aún más nuestra calidad tanto médica como humana.

En estos años de retos por la situación de la pandemia, nuestro esfuerzo ha estado enfocado en cumplir nuestra misión: “prestar servicios integrales de salud de alta complejidad a niños y adultos en las especialidades cardiovasculares, torácicos, pulmonares y neurovascular, con los mejores estándares técnicos, científicos y de seguridad, con profundo respeto por la dignidad humana. Así como contribuir al desarrollo académico mediante la investigación y la gestión del conocimiento”. Para ello, hemos destinado nuestros conocimientos y recursos en ser el servicio médico humanizado que nuestros pacientes reconocen cada día. Esto ha sido visible con los testimonios y las historias emotivas de pacientes y familiares que agradecen nuestro enfoque en la dignidad humana.

Como muestra de aquello, retomamos dos testimonios que este 2021 nos han dejado profundamente emocionados: el del escritor y periodista Héctor Abad Faciolince, que fue sometido a una cirugía de corazón, y el de Juan Manuel Lopera, paciente con COVID-19 a quien la terapia ECMO le salvó la vida.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: