Ampliamos el horario de visitas en la UCI, para que nuestros pacientes puedan estar más cerca de sus seres queridos

Comprometidos con la humanización de nuestro servicio, hemos ampliado el horario de visitas en la Unidad de Cuidados Intensivos –UCI-, para que los pacientes puedan contar con la compañía y cercanía de sus seres queridos, de la siguiente manera:

Todos los días de la semana 

* Desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m.

* Desde las 12:00 m. hasta las 6:00 p.m.

Los visitantes son parte importante del proceso de recuperación de nuestros pacientes, por eso agradecemos las visitas de familiares y amigos. Por su seguridad, comodidad y cuidado, se requiere tener en cuenta algunas
recomendaciones:

• El lavado de las manos es la estrategia más efectiva en la prevención y control de las infecciones. Pedimos la colaboración de todas las personas que ingresen a las habitaciones, quienes deben lavarse las manos con alcohol glicerinado.

• Los visitantes pueden contribuir con la recuperación de los pacientes, comportándose de una manera amable, discreta y prudente. Por tal motivo se recomienda mantener un ambiente tranquilo, evitar ruidos innecesarios y hablar en voz baja.

• No traer niños a las visitas, salvo en casos excepcionales y de ser así, deberán estar siempre al cuidado de un adulto.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: