¡Celebramos el día de los niños en el área de cardiología pediátrica!

Hoy viernes adelantamos la celebración del día de los niños en la Clínica Cardio VID. Desde el área de Cardiología Pediátrica pusimos toda nuestra calidad humana y artística para que nuestros pacientes más pequeños disfrutaran de un momento divertido y lúdico mientras se recuperan de distintas dolencias. Este tipo de actividades proporcionan un bienestar emocional de gran ayuda en los procesos de recuperación.

En esta pequeña fiesta, que tiene como centro a nuestros pequeños, se entregan detalles que llenan de sonrisas a nuestros pacientes. Ello es posible gracias a nuestros benefactores como la Fundación Santiago Corazón, padres de familia, voluntarios de la clínica y el aporte de los colaboradores del área.

 

Nos emociona dar color, vida y calidez con un poquito de tiempo y un montón de generosidad. Mira la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: