Cuidar los corazones, fue el objetivo del Día Mundial del Corazón, que se celebró el pasado martes 29 de septiembre.

Cada año, nuestra Clínica Cardio VID se une a esta iniciativa de la Federación Mundial del Corazón, con el evento “Un fin de semana por tu corazón”, acercándonos a la comunidad y promoviendo estilos de vida saludables para un corazón sano.

Durante el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre, un grupo interdisciplinario de nuestra Clínica, estuvo presente en los centros comerciales Los Molinos, Florida y Unicentro, realizando una labor educativa y preventiva.

344 personas se acercaron a los puntos referenciados y participaron en actividades como toma de presión, niveles de glicemia y recomendaciones médicas.

Para este año se unió a nuestra campaña la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia, con quienes entregamos material educativo de alimentación saludable, y tomamos el índice de masa corporal.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: