Nuestra colaboradora Patricia María Gómez Jiménez, quien se jubilará este viernes 17 de febrero, nos comparte su mensaje de gratitud:

“Con una enorme satisfacción del deber cumplido por más de 30 años como Enfermera en la Clínica Cardio VID y con profundo sentimiento de gratitud, les participo la alegría de este nuevo logro de mi vida personal y profesional.

Comenzaré a disfrutar una nueva etapa de la vida, como es la jubilación y en ella sueño con realizar diversos proyectos en compañía de mi familia y seres queridos.

Doy gracias infinitas al Señor y a la Santísima Virgen, a mi Familia que siempre me han acompañado, a la Congregación Mariana, a la Fundación Organización VID y a la Clínica Cardio VID por haberme acogido con tanto cariño y por su aporte a mi formación. Los llevaré eternamente en mi corazón por compartir todos estos años de servicio.

Al culminar mi labor como enfermera me voy con el corazón lleno de alegría y felicidad. Todo lo que estoy viviendo es un ‘regalo del Cielo’.

Con afecto, agradecimiento y enorme cariño.”

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: