Un año nuevo es un regalo que el Buen Dios nos entrega envuelto en 365 días para llevar a cabo nuestros proyectos, cumplir nuestros sueños y ayudar a los demás a cumplir los suyos.

Que el inicio de este nuevo año sea el momento para reunir las fuerzas, el amor y toda la ilusión para que por medio de la Misericordia y el Bien Común, podamos prestar nuestro amoroso servicio a tantas personas que lo necesitan.

El futuro está por construirse y se debe hacer con determinación, bondad y sabiduría. Apropiémonos de nuestras metas y discernámoslas, trabajemos en ellas con inteligencia y amor para que este sea un año lleno de logros, que se vean reflejados en los corazones agradecidos de nuestro prójimo.

¡Para todos los colaboradores de la Organización VID y sus familias, un próspero 2016!
Que Dios nos bendiga con un año feliz y nos permita repartir felicidad.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: