Compartimos con nuestros niños una tarde de diversión

Sanos y felices, así fue como vimos a un grupo conformado por 30 niños que han sido pacientes de nuestra Clínica Cardio VID, con quienes compartimos una tarde de recreación el pasado martes 13 de noviembre.

A pesar de sus limitaciones, estos 30 niños operados en nuestra Clínica disfrutaron entre risas, saltos y alegría, de los juegos del parque de diversiones de El Tesoro y de un obsequio ofrecido con cariño por las organizadoras de la actividad, la doctora Mónica Guzmán y nuestras enfermeras jefes Rosmary Gómez y Natalia Vélez, con el apoyo de algunos de sus padres.

Así es como los queremos seguir viendo “felices y saludables”, y por esto es que trabajamos día a día para brindarles los mejores cuidados para su buen ser y bienestar
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: