Compartimos experiencia en la revista BMJ CASE REPORTS

La revista BMJ Case Reports, publicó el trabajo “A Young woman with a divided left atrium” realizado por nuestro Cardiólogo Pediatra Hemodinamista, Dr. Rafael Lince Varela, y nuestra enfermera Beatriz Ramírez, en coautoría del Dr. Nilson López Ruiz del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Este caso describe con imágenes, los resultados hallados en una ecocardiografía transtorácica que se realizó a una mujer de 19 años a causa de una disnea de esfuerzo leve reciente, y cómo el ecocardiograma revela la aurícula izquierda dividida. A esta paciente se le diagnosticó Cor Triatriatum sin restricción, y posteriormente una resonancia magnética cardíaca descartó defectos del corazón.

Ver publicación aquí

Con esta publicación en BMJ Case Reports, compartimos nuestra experiencia en este importante recurso educativo para los profesionales de salud e investigadores.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: