Compartimos la experiencia de nuestro Programa de Falla Cardíaca con un grupo de cardiólogos de España y América Latina

Durante los días 15 y 16 de julio se llevó a cabo en nuestra ciudad, el curso – taller DINAMIC (Directriz Nacional para el Manejo de la Insuficiencia Cardíaca en Colombia), el cual fue organizado por la Sociedad Colombiana de Cardiología y el Capítulo de Insuficiencia Cardíaca, Trasplante Cardíaco e Hipertensión Pulmonar.

En el marco de este evento, 42 cardiólogos de España y América Latina que participaron en el curso – taller, visitaron nuestra Clínica con el objetivo de conocer el proceso de atención de los pacientes que hacen parte de nuestro Programa de Falla Cardíaca.

Esta visita que se llevó a cabo el pasado 15 de julio, fue atendida por nuestros doctores Clara Saldarriaga, Luis Alfonso Fajardo y la Licenciada Adriana Agudelo.

Además, estuvimos presentes en esta jornada académica compartiendo nuestra experiencia con las ponencias:

• Mecanismos neurohumorales en falla cardíaca, a cargo de la doctora Clara Saldarriaga.

• Enfermería en falla cardíaca: ¿Debe ser una nueva especialidad? a cargo de la licenciada Adriana Agudelo.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: