Compartimos la experiencia de nuestro Programa de Falla Cardíaca con un grupo de cardiólogos de España y América Latina

Durante los días 15 y 16 de julio se llevó a cabo en nuestra ciudad, el curso – taller DINAMIC (Directriz Nacional para el Manejo de la Insuficiencia Cardíaca en Colombia), el cual fue organizado por la Sociedad Colombiana de Cardiología y el Capítulo de Insuficiencia Cardíaca, Trasplante Cardíaco e Hipertensión Pulmonar.

En el marco de este evento, 42 cardiólogos de España y América Latina que participaron en el curso – taller, visitaron nuestra Clínica con el objetivo de conocer el proceso de atención de los pacientes que hacen parte de nuestro Programa de Falla Cardíaca.

Esta visita que se llevó a cabo el pasado 15 de julio, fue atendida por nuestros doctores Clara Saldarriaga, Luis Alfonso Fajardo y la Licenciada Adriana Agudelo.

Además, estuvimos presentes en esta jornada académica compartiendo nuestra experiencia con las ponencias:

• Mecanismos neurohumorales en falla cardíaca, a cargo de la doctora Clara Saldarriaga.

• Enfermería en falla cardíaca: ¿Debe ser una nueva especialidad? a cargo de la licenciada Adriana Agudelo.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: