Compartimos la experiencia de nuestro servicio de Electrofisiología Pediátrica, con especialistas y aseguradores de la ciudad

Un grupo de pediatras, cardiólogos pediatras y aseguradores, se dio cita el pasado 1° de marzo en una conferencia sobre las arritmias más comunes en cardiología pediátrica, la cual fue dictada por el doctor Rafael Correa Velásquez, cardiólogo pediatra electrofisiólogo de nuestra Clínica Cardio VID.

La actividad que se llevó a cabo en el Hotel Estelar Milla de Oro, tuvo como finalidad presentar nuestro servicio de Electrofisiología Pediátrica a los especialistas y aseguradores asistentes, compartiéndoles la experiencia de la Clínica e invitándolos a contar con nosotros cuando sus pacientes lo requieran.

IMG-20160309-WA0003

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: