¡Compartimos nuestra experiencia en el curso: Rol de enfermería en insuficiencia cardiaca!

Del 4 al 7 de septiembre, recibimos en nuestra Clínica Cardio VID, la visita de 15 profesionales de enfermería provenientes de México, Chile y Perú, quienes participaron como asistentes al curso “Rol de la enfermería en insuficiencia cardiaca”.

Este es el primer curso de este tipo que se realiza en Latinoamérica, y en el cual se evidencia la amplia experiencia del programa de insuficiencia cardiaca de nuestra Clínica. La jornada tuvo como tutores a nuestras enfermeras Adriana Agudelo, Cristina Marín y Sandra Palacio; y a los doctores Clara Saldarriaga, Luis Alfonso Fajardo y Catalina Gallego.

Los asistentes al curso se actualizaron en temáticas como el estado actual de la insuficiencia cardiaca, el papel de la enfermera en la titulación de medicamentos, protocolos de atención de enfermería en ICC, educación al paciente con insuficiencia cardiaca, cuidados paliativos, entre otros.

Con la realización de este curso, promovemos la creación de nuevos programas interdisciplinarios en insuficiencia cardiaca, en otros países de la región.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: