Compartimos nuestra experiencia en el III Simposio Internacional de Cardiopatías Congénitas

Participamos en el III Simposio Internacional de Cardiopatías Congénitas, organizado por la Fundación Cardioinfantil en alianza con el programa educativo IQIC del Boston Children’s Hospital, durante los días 22 y 23 de abril en Bogotá.

Con la conferencia “Programa del cuidado del adulto con cardiopatía congénita”, presentada por las doctoras Margarita Zapata Sánchez, y Luz Adriana Ocampo Aristizábal, compartimos la experiencia que durante dos años hemos tenido en nuestra Clínica con el Grupo de Cardiopatías Congénitas del Adulto.

En este grupo, único en el país para la atención de adultos con este tipo de patologías, trabajan diversos especialistas de la Clínica Cardio VID, comprometidos por el buen ser y bienestar de nuestros pacientes.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: