Compartimos nuestra experiencia en la Jornada Regional de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista 2016

Participamos en el congreso XXX SOLACI Jornada Regional 2016, con la representación de nuestro doctor Carlos Esteban Uribe, el pasado 6 y 7 de octubre en la ciudad de Cuenca – Ecuador.

Allí tuvimos la oportunidad de exponer el liderazgo y la experiencia de nuestra Clínica Cardio VID en “recanalización anterograda de las oclusiones totales crónicas”. Además, compartimos con otros grupos latinoamericanos de hemodinamia de países como Argentina, Uruguay, Brasil, México, Bolivia y Chile.

El doctor Uribe nos respresentó también como panelista del contenido “Cierre de la orejuela Izquierda y leaks paravalvulares” y moderador del tema “Intervención Valvular Percutánea ¿cómo optimizar los resultados?”.

Con esta importante participación en la Jornada de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista, demostramos una vez más nuestro compromiso de colaboración académica y científica con los países de nuestra región.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: