Compartiremos nuestra experiencia en importante evento internacional sobre demencia vascular

En el marco del Noveno Congreso Internacional de Demencia Vascular (9th International Congress on Vascular Dementia), que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en Ljubljana, Eslovenia, presentaremos el póster titulado: Cryptococcus Neoformans and EBV Meningitis in a Heart Transplanted Patient: Acute Stroke and Progressive Cognitive Decline Presentation.

El póster es la presentación del caso de un paciente con un trasplante cardíaco y una infección por dos agentes infecciosos y efectos secundarios de la inmunosupresión, que ocasionaron un deterioro rápido de su estado mental y de conciencia.

Este trabajo fue realizado por el grupo de especialistas de nuestra Clínica Cardio VID, conformado por los doctores Jorge Ignacio Celis, Paulina González Obando, Álvaro Mauricio Quintero Ossa, Gustavo Roncancio Villamil, Javier Mauricio González y dos estudiantes de la Universidad Pontificia

Bolivariana, Emmanuel Sánchez y María Camila Vélez. Durante el evento se harán varios consensos, entre los cuales estará el Consenso de Enfermedad de Sustancia Blanca y Demencia Vascular (Consensus Report of White Matter Disease and Vascular Dementia), coordinado por los profesores Hugh Markus y Reinhold Schmidt, autoridades mundiales en el tema; y en el cual participará como invitado nuestro doctor Jorge Ignacio Celis.

Felicitamos a nuestro grupo de especialistas, por esta importante participación que evidencia una vez más nuestra calidad académica y científica.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: