Compartiremos nuestras buenas prácticas de esterilización en importante evento académico

Beatriz Elena Cardona Amaya, Coordinadora de la Central de Esterilización de nuestra Clínica Cardio VID, fue invitada como conferencista al IX Seminario de Desinfección y Esterilización Hospitalaria, con enfoque en “Seguridad, humanización y liderazgo en centrales de esterilización”, que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en Medellín.

Este evento académico en el cual compartiremos nuestra experiencia con la conferencia: “Liderazgo y administración en la Central de Esterilización”, tiene como objetivo la actualización en las buenas prácticas en los procesos de esterilización, y es liderado por un grupo de instrumentadores quirúrgicos de la Asociación de Profesionales en Centrales de Esterilización Capítulo Antioquia.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: