Comunicado: ocupación máxima del servicio urgencias en la Clínica Cardio VID

Por medio de este comunicado oficial, informamos la ocupación máxima del servicio de urgencias en la Clínica Cardio VID. Esta situación tiene a la Clínica en estado de alerta, por la alta demanda de atención.

Durante estos últimos días, hemos tenido un incremento en la demanda para la atención de patologías propias de las especialidades que ofrece la Clínica. Por ello, y en corresponsabilidad de mantener informada a la población y a nuestros pacientes, comunicamos lo siguiente:

  • Los servicios de hospitalización y UCI están ocupados al 100% de su capacidad.

Debido a la emergencia que atravesamos, hacemos un llamado a la comunidad para que acudan a los servicios de salud según la complejidad de su condición. La solicitud racional de los servicios médicos y el compromiso de todos nos permitirán superar el estado de alerta. Agradecemos su colaboración y comprensión.

Según el desarrollo de la situación, actualizaremos la información tanto por este medio como por la página en Facebook y la de Instagram de la Clínica Cardio VID.

Medellín, 16 de diciembre de 2021

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: