Comunicado sobre información circulante en redes

Circula en redes una información sobre un cierre en el servicio de urgencias de la Clínica Cardio VID, sobre lo cual nos permitimos aclarar que:

  1. No se ha cerrado el servicio de urgencias.
  2. Debido a la alta demanda de nuestros servicios de salud, hemos tenido que restringir esporádica y temporalmente la recepción de pacientes en algunas áreas de la clínica, dada la no disponibilidad de camas hospitalarias.
  3. Se restablecerá la recepción normal de pacientes en cuanto se superen las limitaciones actuales, situación que esperamos se dé en breve.
    Estas medidas temporales son para garantizar como es usual, una prestación de servicios con atributos de calidad, calidez, oportunidad y humanismo.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: