¡Con 8 modernas habitaciones, iniciamos nuestro servicio de hospitalización para pacientes de aseguramiento privado!

Desde el pasado martes 7 de junio, comenzamos con el funcionamiento de 8 de las 24 habitaciones que se remodelaron en el segundo piso de hospitalización normal adultos de la Clínica Cardio VID.

Estas habitaciones hacen parte del proyecto de aseguramiento privado concebido desde el direccionamiento estratégico y que contempla como parte de su despliegue, la modernización de la infraestructura física de las habitaciones así como detalles para mayor confort de los pacientes y acompañantes.

Con nueva lencería y menaje, personal de servicios generales, opciones de menú para los acompañantes o pacientes que no tengan restricción en la dieta y mejoras en el proceso de atención, buscamos incrementar la satisfacción y fidelización de los pacientes de pólizas y prepagadas.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: