Con éxito llevamos a cabo la reunión anual de planeación estratégica 2017

El pasado jueves 5 de enero se llevó a cabo la reunión anual de planeación estratégica de la Clínica Cardio VID en Fizebad.

El encuentro fue liderado por la Alta Dirección de la Clínica, acompañado por el equipo de calidad y, en esta ocasión, contó con la presencia del Dr. Javier Duque, director ejecutivo de la Fundación Organización VID.

Durante la reunión se compartieron las realizaciones y logros del año anterior, y los retos y propuestas para el 2017 desde cada una de las áreas de la Clínica, teniendo en cuenta los objetivos estratégicos de nuestra Organización, que son la orientación para todas nuestras actividades.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: