Con éxito realizamos el 2° Curso Internacional de Intervencionismo Periférico

Continuamos posicionándonos como una Institución con calidad científica y académica de referencia en el ámbito nacional e internacional.

Nuestro Servicio de Hemodinámica, realizó con gran éxito el 2°Curso Internacional de Intervencionismo Periférico, del 15 al 17 de julio.

Durante estos tres días, nuestra Clínica Cardio VID, fue centro de entrenamiento en intervencionismo periférico, para 7 médicos internacionales y 3 colombianos.

El evento académico estuvo liderado por nuestros radiólogos intervencionistas Juan Fernando Gómez y Juan Gonzalo Muñoz, quienes compartieron su experiencia con la realización de 15 procedimientos.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: