Con éxito realizamos el 5to Curso Taller de Cirugía Cardíaca

55 cirujanos cardiovasculares y tres expertos y líderes en reparo de válvulas cardíacas con reconocimiento mundial, se dieron cita el 5 y 6 de mayo en el 5to Curso Taller de Cirugía Cardíaca, organizado por nuestra Clínica Cardio VID y Medtronic.

El curso que se ha posicionado como un importante evento del sector, contó en esta versión con los invitados internacionales Patrick Perier, Cirujano Cardiovascular, reconocido como uno de los mejores reparadores del mundo de la válvula mitral; Niel Starksen, Cardiólogo Intervencionista, pionero mundial en técnicas de reparo mitral percutáneo; y Vadin Kotowitz, Cirujano Cardiovascular, especializado en MICS.

Durante estos dos días se repararon las válvulas de cuatro pacientes, además se compartió con los asistentes, una agenda temática con novedades y casos.

mics2

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: