Con éxito realizamos el Segundo Curso Taller de Tratamiento de Oclusiones Crónicas

Nuestra Clínica demostró una vez más su liderazgo en el manejo de pacientes cardiovasculares complejos, con la realización del Segundo Taller de Tratamiento de Oclusiones Crónicas en Enfermedad Coronaria.

Durante el 10 y 11 de noviembre, el Servicio de Hemodinámica de nuestra Clínica Cardio VID en sinergia con la multinacional médica Terumo, llevó a cabo este exitoso taller, que contó con la presencia del experto internacional, el doctor Satoru Tsumitsuji, quien en compañía de nuestros hemodinamistas, los doctores Carlos Tenorio, Carlos Eusse y Carlos Uribe, intervino a cuatro pacientes con esta patología.

El taller se dirigió a 15 médicos hemodinamistas de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar en tiempo real, la habilidad en el manejo de estos casos complejos.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: