Con éxito recibimos la visita de la comitiva del Ministerio de Salud de los Países Bajos

Una delegación del Ministerio de Salud, Bienestar y Deporte de los Países Bajos, estuvo el pasado jueves 28 de mayo visitando nuestra Clínica Cardio VID, para conocer de primera mano cómo son nuestras instalaciones y servicios.

La visita organizada por Coomeva Internacional, estuvo encabezada por la Sra. Edith Schippers, Ministra de Salud, Bienestar y Deporte, y su comitiva conformada por el director de asuntos internacionales de ese ministerio, el Director del Proyecto para las islas de Bonaire, San Esutaquio y Saba (BES), el Embajador de Holanda en Colombia, un vocero del Ministerio Salud de dicho País, su Cónsul en Medellín y la Secretaria de la Embajada en Colombia; a quienes les presentamos toda nuestra experiencia y disposición para prestarle la mejor atención humana, técnica y científica a sus ciudadanos.

Posteriormente, realizamos un recorrido guiado por diversos servicios de nuestra Clínica como la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos, Hemodinámica y Hospitalización.

Toda la delegación expresó su complacencia por los hallazgos en la visita a nuestra Clínica y la interacción que en pos del servicio a los pacientes pudo establecerse, llevándose una muy buena imagen de la Institución.

Esperamos que esta grata y exitosa visita fortalezca la relación entre nuestra Clínica y los encargados de la salud de los pacientes de las islas BES.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: