Con éxito se llevó a cabo el XI Curso de Actualización en el Cuidado de Pacientes con Problemas Cardiovasculares y Neurovasculares

Como parte de nuestro compromiso con la educación, los cuidados y las prácticas seguras en enfermería, llevamos a cabo el seminario de enfermería que cada año ofrecemos a enfermeras, enfermeros y auxiliares de enfermería.

El pasado viernes 29 de agosto tuvimos la décimo primera versión de este curso llamado “Actualización en el Cuidado de Pacientes con Problemas Cardiovasculares y Neurovasculares”, organizado por la Dirección de Enfermería de nuestra Clínica Cardio VID en alianza con las Facultades de Enfermería de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de Antioquia.

Los 10 conferencistas de las tres instituciones, compartieron su experiencia con cerca de 77 asistentes, en temas como la cultura de seguridad en el paciente quirúrgico, preparación para el egreso hospitalario, la calidad de las notas de enfermería, la importancia de la valoración de enfermería en el paciente cardiópata, administración segura de medicamentos, entre otros.

Felicitamos a la Dirección de Enfermería por la realización de este importante evento, y agradecemos a las Facultades de Enfermería de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad de Antioquia por su valioso apoyo; las mejores prácticas y el servicio a los pacientes se fortalecen con la integración de las instituciones formadoras y prestadoras de servicios.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: