La Clínica Cardio VID realizó 1er Encuentro de Avances en Medicina Cardiovascular Intervencionista

El primer fruto de la alianza de nuestra Clínica Cardio VID con la Universidad de Yale, se llevó a cabo durante los días 26 y 27 de septiembre, con la realización del Primer Encuentro Anual de Avances en Medicina Cardiovascular Intervencionista.

Como “un caso único de colaboración académica y clínica” fue definida por la Universidad de Yale la realización de este evento en Medellín; el cual permitió conocer y discutir temas relevantes y prácticos con respecto a los últimos avances en el manejo intervencionista de patologías cardiovasculares, tales como: enfermedad coronaria, hipertensión arterial persistente, fibrilación auricular, enfermedad cardiaca estructural y enfermedad vascular periférica.

11 profesionales de la Escuela de Medicina de esta prestigiosa Universidad, debutaron al lado de 16 especialistas de nuestra Clínica y compartieron su conocimiento a la comunidad médica de nuestro país. El evento contó con la participación de 175 especialistas de diversas áreas relacionadas con la cardiología, quienes se dieron cita en el Hotel Intercontinental.

Esta capacitación, mantiene el posicionamiento de Medellín en materia de salud, no solo en sus clínicas y tratamientos, sino también en materia de formación.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: