Con nuestro seminario clínico sobre anticoagulación, actualizamos a 115 personas en este importante tema médico

Compartimos nuestro conocimiento en anticoagulación, con las 115 personas que asistieron al seminario clínico que realizamos el pasado viernes 27 de marzo en la Clínica Cardio VID.

El evento organizado por la Dirección Científica de la Clínica, contó con la participación de 7 especialistas de nuestra Obra como conferencistas, quienes trataron importantes temas como warfarina, anticoagulación venosa, nuevos anticoagulantes, cómo proceder ante el sangrado en el paciente anticoagulado; y anticoagulación en válvulas protésicas, en fibrilación auricular, en síndrome coronario agudo y en trombosis venosa profunda y tromboembolismo pulmonar.

Con la realización de este evento, manifestamos una vez más nuestro compromiso de actualización y formación para la comunidad médica y académica.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: