Con una activa pacticipación, estuvimos en el XXVI Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

Desde el 10 al 12 de marzo, tuvo lugar el XXVI Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular en la ciudad de Pereira, en el cual la Clínica Cardio VID participó activamente con 34 trabajos de investigación originales en las áreas de anestesia cardiovascular, cardiología pediátrica, cardiología clínica del adulto, cirugía cardiovascular, comité de infecciones, ecocardiografía, electrofisiología, hemodinámica, laboratorio clínico, neumología, neurointervencionismo, rehabilitación física y trasplantes.

El Congreso Colombiano significa siempre la interacción entre diversos actores de la clínica, pone de manifiesto los buenos resultados que se logran a partir del trabajo mancomunado y nos da visibilidad tanto interna como externa. Conocer los resultados de lo que hacemos, es una condición necesaria para el mejoramiento continuo y nos llena de satisfacción.

¡Muchas gracias y felicitaciones a todos aquellos que colaboraron para alcanzar este logro!

Cuadrocardio

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: