Con una rueda de prensa, la alianza “Somos 14 más uno” culminó las actividades del 2015 con los medios

El pasado miércoles 25 de noviembre, se llevó a cabo una rueda de prensa de la alianza “Somos 14 más 1” de la cual hace parte nuestra Clínica Cardio VID, en la que manifestamos ante la opinión pública la preocupación que tenemos al finalizar este 2015 con el incierto panorama que atraviesan las clínicas y hospitales debido a la deuda actual de las EPS y el Gobierno Nacional con las instituciones que la conforman.

¡Danos tu mano y apoya la vida!

En la rueda de prensa se lazó la campaña ¡Danos tu mano y apoya la vida!, a la cual nos sumamos los colaboradores de la Clínica Cardio VID, pacientes y nuestros compañeros de la Organización VID, el pasado 26 de noviembre bajo el hashtag #PorLaSaludDeColombia.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: