Contamos con un nuevo Cirujano de Tórax en nuestra Clínica Cardio VID

Nuestra Clínica Cardio VID cuenta con un nuevo miembro en su cuerpo médico, el Dr. Camilo Montoya Medina quien entra a formar parte como Cirujano de Tórax.

El Doctor Montoya es médico cirujano de la Universidad CES y realizó el curso de doctorado en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha desempeñado como médico especialista adjunto al Servicio de Cirugía Torácica en el Hospital Universitario de la Princesa en Madrid – España y en la Unidad de Trasplante del Hospital Puerta de Hierro.

¡Al doctor Montoya le deseamos mucho éxito en su nueva labor, su experiencia y conocimiento serán de gran valor para el bienestar de nuestros pacientes!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: