Contamos con un nuevo respirador de alta frecuencia para nuestros niños hospitalizados

Gracias a la Fundación Santiago Corazón, nuestro Pabellón de Cardiología Pediátrica, cuenta con un Respirador de Alta Frecuencia Metran R100 de Amarey, un equipo con múltiples ventajas para los niños con complicaciones pulmonares.

Esta nueva tecnología, que inicialmente fue traída como prueba; ya se encuentra en beneficio de los niños de nuestra Clínica Cardio VID. Se trata de un ventilador de alta frecuencia que mejora la oxigenación y el intercambio de CO2, y se diferencia de otros ventiladores porque lesiona menos el pulmón.

La Directora Ejecutiva de la Fundación Santiago Corazón, Inés Madrid, nos expresó la buena noticia de la compra de este nuevo equipo, acompañándola con estas sentidas palabras: “Nos da mucha satisfacción contribuir al bienestar de los niños con herramientas de alta tecnología que ayuden a los médicos en el diagnóstico certero de las enfermedades o complicaciones que se presenten en los pequeños.”

A la Fundación Santiago Corazón, nuestra más sentida gratitud por este valioso apoyo que sin lugar a dudas redundará en la salud de nuestros niños.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: