¿Cómo cuidar a un paciente en la casa? ¿Cómo podemos ser buenos acompañantes y cuidadores de un paciente? ¿Cómo levantar correctamente a un paciente? ¿Cómo ayudar al paciente para que esté cómodo en la silla o en la cama? ¿Conoces la técnica sábana de movimiento? ¿Cuál es la forma correcta de movilizar al paciente?

En Somos VID, estaremos desde el servicio de hospitalización de la Clínica Cardio VID con la Directora de Enfermería, Soledad Delgado y la enfermera jefe, Paula Acevedo; quienes nos enseñarán cómo debe ser la relación de cuidado entre acompañante y paciente, en la casa o en la hospitalización.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: