Realizamos un curso de Clínicas de fibrilación auricular como modelo de atención: directrices y acompañamiento

Durante los días 24, 25 y 26 de agosto realizamos el curso Clínicas de fibrilación auricular como modelo de atención: directrices y acompañamiento

Un grupo de seis médicos encargados de programas de riesgo cardiovascular y anticoagulación de Pereira, Pasto, Barranquilla y Medellín, recibieron el curso Clínicas de fibrilación auricular como modelo de atención: directrices y acompañamiento, dictado por nuestra Clínica Cardio VID con el apoyo de la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim.

La agenda académica estuvo dirigida por nuestros electrofisiólogos Juan David Ramírez y Juan Fernando Agudelo, la cardióloga Kelly Betancur y la enfermera de electrofisiología Laura Gutiérrez, quienes compartieron su experiencia en tópicos de fibrilación auricular como epidemiología y diagnóstico, aproximación diagnóstica en urgencias y consulta externa, manejo inicial del ritmo, frecuencia y anticoagulación en el paciente con FA, la clínica de FA como modelo de atención, manejo de enfermería, entre otros.

Clínicas de fibrilación auricular
Clínicas de fibrilación auricular

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: