¡Dios les pague voluntarias por sus 45 años de servicio a nuestra Clínica!

Con una misa en acción de gracias celebramos los 45 años de existencia del grupo de voluntarias el pasado miércoles 21 de octubre.

En este sentido acto homenajeamos al grupo de ángeles entre nosotros, que durante todos estos años muy amorosamente han acompañado y cuidado a los pacientes de la Clínica Cardio VID, con su servicio altruista y entregado.

Durante la celebración, se llevó a cabo la consagración de tres nuevas voluntarias: Martha Cecilia Ramírez Montoya, Esperanza Velásquez de Correa y Lilia Bustamante Soto; y la condecoración por los años de servicio de:

* Cecilia Gaviria Jaramillo (45 años)

* Nelly Paz Parra (45 años)

* Josefina Osorio de González (20 años)

* Luz Stella Ramírez Montoya (15 años)

A todas nuestras voluntarias las más sentidas felicitaciones, esperamos que sean muchos años más de su valioso servicio.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: