Dos de nuestros especialistas fueron aceptados como Fellows del American College of Cardiology (FACC)

Recientemente el doctor Carlos Esteban Uribe y la doctora Clara Saldarriaga fueron aceptados como Fellows del American College of Cardiology (FACC), una de las sociedades médicas más respetadas y reconocidas del mundo.

Llegar a ser FACC es un gran logro que requiere de un proceso calificado por un panel de expertos líderes del American College of Cardiology, quienes tienen en cuenta la trayectoria académica y científica de cada candidato, el número de publicaciones en revistas indexadas internacionales y nacionales, que demuestren un liderazgo académico en el área de cardiología.

La entrega de los diplomas para nuestros dos especialistas tendrá lugar el próximo año en Washington.

Nos sentimos muy complacidos por este nuevo logro de nuestros especialistas, que posiciona altamente a nuestra Clínica Cardio VID en el ámbito académico y científico internacional.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: